Sea un Miembro del Consejo

¿Le gustaría ser más activo en el movimiento pro-vida? Actualmente Birthright tiene las siguientes posiciones disponibles. Los miembros del Consejo se reunen seis veces al año. No es requerido ningún compromiso económico. Los Oficiales deben ser mayores de 18 años. En entrenamiento necesario será suministrado. Por favor llame  a nuestra oficina al 412-621-1988 para mayor información.

  • Director de Relaciones con la Iglesia: El director de relaciones con la iglesia se enxcarga de entablar nexos con la comunidad de la iglesia en el área de Pittsburgh. El/ella mantiene a la comunidad informada de las actividades de Birthright e invita a una mayor asistencia en esas actividades.
  • Director para Recaudar Fondos: El director para recaudar fondos  mantiene y expande las formas existentes de financiamiento que ayudan a Birthright y también desarrolla nuevas fuentes de financiamiento. El/ella trabaja en relación cercana al director para relaciones con la iglesia y con el director de relaciones con la comunidad.
  • Director de Recrutamiento: El director de recrutamiento adquiere nuevos miembros para Birthright así como posibles nuevos miembros del consejo y voluntarios.

Los amamos a los dos